domingo, 12 de octubre de 2014

REBOTES TECNICOS MUY CERCA DE PRODUCIRSE


En las últimas fechas mi idea acerca de los Mercados ha cambiado pero no por azar o por capricho, creo porque veo. ¿Y qué veo?


  • Muchas acciones han pasado de cotizar alegremente por encima de la media a hacerlo por debajo de la media.
  • Indices han roto directrices alcistas y/o formado figuras de techo.
  • MACD mensuales en muchos valores e índices cortados a la baja muy alejados de cero.
  • Segundos impulsos bajistas de medio plazo.
  • Rotura de zonas de soportes en multitud de activos.

Pues bien, dicho todo esto me voy a a aplicar a mi mismo la Teoría de la Opinión Contraria y en base a ella y a la gran sobreventa en gráficos diarios, voy a pensar que se pueden producir rebotes en la semana que viene. 

Pero esos rebotes, de producirse, creo que se quedarán en simples rebotes mientras que:

  • SP500               NO supere los 1960-1970 puntos.
  • DowJones         NO supere los 17000 puntos.
  • Eurostoxx         NO supere los   3200 puntos
  • DAX                 NO supere los   9500 puntos.
  • VIX                   NO cierre por debajo de 14

Manuel León
@tuguiadebolsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario