lunes, 6 de octubre de 2014

BASF



  • Gráfico de BASF en diario.

Largo Plazo.


En el gráfico de BASF de largo plazo, vemos una tendencia alcista que comienza en 2009 con una corrección intermedia a mediados de 2011. Tenemos también una directriz alcista principal marcada en azul grueso y una directriz alcista acelerada marcada en azul más delgado.

La directriz acelerada ha sido perforada. La media de doscientas está en fase descendente y el precio claramente por debajo de ella.

Corto Plazo


En el corto o medio plazo, vemos claramente el giro a la baja de la media de doscientas, marcado con un rectángulo. Además se aprecia claramente que hace unas semanas dejó de actuar como soporte para pasar a actuar como resistencia, marcado en rombo tumbado amarillo

Se ha perforado la directriz acelerada con una vela de gran cuerpo negro. 

Nos acercamos a una zona muy pero que muy importante para conservar el sesgo alcista se debería de parar la caída en la zona de los 69 euros, que es por donde pasa la directriz alcista principal y una zona de soporte horizontal. Inconvenientes un segundo bajista con objetivo de caída a los 65.70 euros. Esto implicaría perforar la directriz que lleva guiando el movimiento alcista desde 2009.

RSI Y estocástico en diario mostrando clara sobreventa. MACD cortado a la baja y por debajo de cero.

Manuel León



No hay comentarios:

Publicar un comentario