miércoles, 15 de octubre de 2014

HUELE A REBOTE EN LA BOLSA


Más claro no se puede ser, con semejante título esta entrada parece ya encauzada. Quiero mostrarles el gráfico en cual tengo puesto en la parte superior el gráfico del SP500 y en la inferior el gráfico del VIX.

Y habrán todos oído hablar del VIX, el indicador de volatilidad por antonomasia, el medidor del miedo. Bueno muchos nombres para lo mismo. A mi me gusta llamarlo el reflejo del SP en un espejo.




Como ven VIX y SP funcionan a la inversa mínimos del unos significan máximos del otro y viceversa. 

Ahora miremos donde está el VIX, está en máximos de los últimos dos años. ¿Dónde está el SP?, pues está en mínimos de Abril, en zona de soporte y la directriz principal.

Ahora miremos las velas de ambos hoy. La del VIX muestra debilidad, fuerte resistencia en máximos. Y la de SP es de apoyo, de soporte en mínimos, además hay que pensar en que zona la hace.

Por tanto junto todo esto y creo que después de una bajada muy vertical toca descanso bajista, rebote y regulación.

Manuel León

No hay comentarios:

Publicar un comentario